Piñera recuerda episodio con Bielsa:

Piñera recuerda episodio con Bielsa: "Es posible que perjudicara mi popularidad"

El candidato presidencial rememoró el momento cuando el ex DT de la Roja se negó a saludarlo en una visita a La Moneda.

24Horas.cl Tvn
05.11.2017

El abanderado de Chile Vamos y actual candidato a la presidencia, Sebastián Piñera, recordó el controversial episodio que tuvo con Marcelo Bielsa en 2010, cuando este último no le estrechó la mano en una visita de la Selección a La Moneda.

El ex mandatario señaló que "es posible que perjudicara mi popularidad. Recuerdo que la Selección visitó al Presidente en La Moneda y fue Bielsa y él no saludó al director de Deportes (Gabriel Ruiz-Tagle) al entrar. Y cuando pasó frente a mí, lo forcé a que saludara al Presidente de la República, porque era el dueño de casa y representante de todos los chilenos. Y él lo hizo y está grabado. Pero ya es historia".

Además, el ex jefe de Estado declaró que "a mí me gustaría que tengamos por fin un entrenador chileno de la Selección Chilena. Hemos tenido puros extranjeros".

DN3xKG0X0AA8hTe.jpg  

Cabe recordar que dentro de las propuestas de campaña, Piñera no incluye ningún cambio en materia de fútbol, aún cuando fue un importante accionista de Blanco y Negro.

Elecciones 2017Conoce a tu candidato

CANDIDATOS AL SENADO
CANDIDATOS A DIPUTADO

{{ambito2}}

Ver comunas de este distrito

  • nombre candidato

    {{candidato.nombre}}

    {{candidato.partido}}

Fuente: Servel

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]