Piñera se suma a campaña que conmemora un año de detención de Leopoldo López

Piñera se suma a campaña que conmemora un año de detención de Leopoldo López

Junto al expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, y con el lago Ranco detrás, el exmandatario chileno se fotografió vistiendo de blanco en apoyo a la campaña que impulsa el movimiento venezolano, Voluntad Popular, para la liberación del líder opositor.

María José Vega
18.02.2015

Un año se cumple de la detención del líder opositor de Venezuela, Leopoldo López.

En conmemoración a ello es que el movimiento opositor venezolano "Voluntad Popular" lanzó la campaña "Viste a Venezuela de Blanco", para exigir la liberación de López.

 

Ante esto, el expresidente de la República, Sebastián Piñera, no quiso excluirse y a través de su cuenta de Twitter manifestó su apoyo a la campaña publicando una fotografía junto al exmandatario de Colombia, Andrés Pastrana, ambos vistiendo camisas de color blanco.

La fotografía se enmarca en la visita realizada a Chile por Pastrana tras la invitación que Sebastián Piñera realizó al expresidente colombiano en el encuentro que mantuvieron en Venezuela.

Recordar que en la instancia les fue negada la posibilidad de encontrarse con Leopoldo López en la cárcel por una indicación previa del Tribunal local.

Foto: @sebastianpinera

LEA TAMBIÉN:

Venezuela: Niegan visita de Piñera a Leopoldo López en la cárcel
Venezuela: Niegan visita de Piñera a Leopoldo López en la cárcel
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]