Click acá para ir directamente al contenido

Piñera se suma a campaña que conmemora un año de detención de Leopoldo López

Junto al expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, y con el lago Ranco detrás, el exmandatario chileno se fotografió vistiendo de blanco en apoyo a la campaña que impulsa el movimiento venezolano, Voluntad Popular, para la liberación del líder opositor.

María José Vega

Miércoles 18 de febrero de 2015

Un año se cumple de la detención del líder opositor de Venezuela, Leopoldo López.

En conmemoración a ello es que el movimiento opositor venezolano "Voluntad Popular" lanzó la campaña "Viste a Venezuela de Blanco", para exigir la liberación de López.

 

Ante esto, el expresidente de la República, Sebastián Piñera, no quiso excluirse y a través de su cuenta de Twitter manifestó su apoyo a la campaña publicando una fotografía junto al exmandatario de Colombia, Andrés Pastrana, ambos vistiendo camisas de color blanco.

La fotografía se enmarca en la visita realizada a Chile por Pastrana tras la invitación que Sebastián Piñera realizó al expresidente colombiano en el encuentro que mantuvieron en Venezuela.

Recordar que en la instancia les fue negada la posibilidad de encontrarse con Leopoldo López en la cárcel por una indicación previa del Tribunal local.

Foto: @sebastianpinera

LEA TAMBIÉN: