Click acá para ir directamente al contenido

Piñera sube foto y dice que aún está "averiado" tras el accidente

"Con costillas aún averiadas, luego de caída en Tantauco", dijo el ex Presidente, publicando fotografías desde los Campos de Hielo Norte.

José Morgado

Martes 18 de marzo de 2014

Detalles sobre su estado de salud tras el accidente que sufrió ayer lunes en Castro entregó este martes el ex Presidente Sebastián Piñera.

El ex Mandatario, en su cuenta de Twitter, señaló que aún está "averiado" tras la caída en Tantauco y subió una fotografía desde su nuevo paradero.

"En Campos de Hielo Norte, en la maravillosa región Aysen, con costillas aún averiadas, luego de caída en Tantauco", tuiteó.

Acto seguido, publicó otra fotografía manejando su helicóptero sobre el Glaciar de la Laguna San Rafael.

Piñera viajó al sur del país luego de dejar La Moneda el pasado 11 de marzo y tiene contemplado comenzar una gira en su calidad de ex Jefe de Estado.

El primer lugar que visitará fuera de Chile será Perú, donde participará junto al ex presidente mexicano Felipe Calderón y el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, en el seminario internacional "América Latina: Oportunidades y desafíos".

En Santiago, en tanto, ya comenzó a funcionar la sede de su fundación Chile Avanza, donde participan los ex ministros Andrés Chadwick (Interior), Cecilia Pérez (Segegob) y Cristián Larroulet (Segpres).