Click acá para ir directamente al contenido

Piñera suma a Francisco Chahuán, Felipe Kast y Juan Antonio Coloma a su comando

Además, el aspirante de Chile Vamos dijo "creer en el patriotismo de Manuel José Ossandón", a quien espera recibir en la campaña.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de noviembre de 2017

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, anunció la llegada de Felipe Kast, Francisco Chahuán y Juan Antonio Coloma a su comando de cara a la segunda vuelta ante Alejandro Guillier.

Piñera destacó que los tres nuevos personeros, electos en las últimas elecciones parlamentarias, "representan a las mayorías obtenidas en las urnas, permitiéndonos unir fuerzas".

 

Además, el ex mandatario reveló que durante este miércoles se agregarán un grupo de diputadas y diputados "sub 40, quienes nos entregarán aires nuevos a la campaña".

Criticó que, a su juicio, "la Nueva Mayoría pretenda unirse en contra de un candidato", catalogando dicha acción como "triste". El aspirante a La Moneda hizo un llamado a la población a seguir por el camino "de las causas nobles, para luchar en contra de los problemas de los chilenos".

"Necesitamos el apoyo y compromiso de los chilenos a apoyar y ser parte de los tiempos mejores. Quiero decirles que todos ustedes recibirán una justa cuota de todos los beneficios", sentenció.

 

REUNIÓN ENTRE BACHELET Y GUILLIER

Consultado sobre la reunión privada sostenida esta mañana entre la Presidenta Michelle Bachelet y Alejandro Guillier, Piñera remarcó "que nunca olvide que es Presidenta de todos y cada uno de los chilenos, incluyendo a quienes no comparten la dirección que le ha impuesto a nuestro país”.

Asimismo, remarcó que un posible apoyo de Manuel José Ossandón sería una mejora para el camino presidencial. "Él sabe lo que está en juego en esta elección. Creo en su patriotismo y que se incorporará a nosotros", sentenció.