Click acá para ir directamente al contenido

Pizarro: "Majadería de algunos no tiene remedio"

El senador DC critica al oficialismo por intentar responsabilizar a Michelle Bachelet de gestión del 27-F.

Agustín Benaprés

Miércoles 16 de mayo de 2012

El senador de la Democracia Cristiana Jorge Pizarro salió al paso de las críticas que miembros de la Alianza han hecho a la ex presidenta Michelle Bachelet, por los nuevos antecedentes sobre la crisis del 27-F que difundieron en un video extendido los parlamentarios de la comisión investigadora de la Cámara de Diputados.

"La majadería de algunos no tiene remedio", expresó Pizarro al referirse a la constante crítica y al afán de que Bachelet tome una postura sobre sus actos tras el terremoto y posterior tsunami del 27 de febrero de 2010. Además, confirmó el apoyo a los diputados falangistas que congelaron las relaciones con el Ejecutivo mientras sigan con la postura de ataque a la ex mandataria.

También se refirió a las candidaturas presidenciales y confirmó que el mecanismo de las primarias de la oposición es la mejor opción que tiene el conglomerado por sus características de participación social. Ahora respecto del acuerdo entre la DC y el Partido Socialista dijo que "van a llegar con una candidatura el PS y la DC, si hay acuerdo antes, bueno habrá acuerdo antes".