PPD ante acusación constitucional presentada por Saffirio:

PPD ante acusación constitucional presentada por Saffirio: "No tiene apoyo transversal"

Ramón Farías cuestionó el objetivo de la medida e indicó que "se está haciendo pirotecnia" con la situación de los menores.

24Horas.cl Tvn
16.08.2016

El jefe de la bancada del Partido Por la Democracia (PPD), Ramón Farías, se refirió a la acusación constitucional presentada por René Saffirio contra la ministra de Justicia, Javiera Blanco.

Según el parlamentario, esta acusación constitucional –que contó con las firmas de ocho diputados de Chile Vamos y tres de la bancada de independientes- demuestra que “una medida de este tipo no tiene un apoyo transversal ni representa el sentir mayoritario de los parlamentarios”.

El representante de la bancanda indicó que "si bien compartimos que hay un diagnóstico complejo frente a la situación que vive el Sename, y queremos que se investigue lo que ocurre en estos recintos, no respaldamos esta acción”.

Con estas acusaciones constitucionales no se están buscando soluciones, sino que se está haciendo pirotecnia y tratando de sacar dividendos políticos a costa de nuestros niños”, concluyó Ramón Farías.

24HORAS TE RECOMIENDA

René Saffirio ingresa acusación constitucional contra Blanco con el apoyo de Chile Vamos  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]