PPD ratifica candidatura de Carolina Tohá para alcaldía de Santiago

PPD ratifica candidatura de Carolina Tohá para alcaldía de Santiago

En medio de la investigación a raíz del informe de la PDI donde se establece que el PPD habría recibido aportes de SQM, el partido ratificó la candidatura a reelección de la actual alcaldesa de Santiago.

24Horas.cl TVN
16.05.2016

El Partido por la Democracia ratificó esta tarde a Carolina Tohá como candidata a la reelección en la alcaldía de Santiago.

Ello tras los cuestionamientos por la investigación en torno al financiamiento irregular de parte de Soquimich al PPD mientras ella dirigió el partido.

Para el PPD, no hay indicios de que Tohá haya gestionado los recursos, pero se abrieron a la posibilidad de que algunas personas hayan recurrido a esta u otras empresa, según dicen, de manera legal.

La tarde de este lunes se realizó la reunión convocada por el comité de ética del PDD, donde se analizó el informe de la PDI donde se establece que miembros de la colectividad estarían vinculados al financiamiento irregular a través de las corporaciones Chile Ambiente y Fundación Innovación y Democracia.

Revisa el informe en 24 Horas Central.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]