Presidenta Bachelet arriba a China para participar de la Cumbre APEC

Presidenta Bachelet arriba a China para participar de la Cumbre APEC

La Mandataria llegó acompañada de distintos empresarios que también participarán de la reunión donde participan 21 economías, entre ellas Estados Unidos, la propia China y Rusia.

24Horas.cl TVN
08.11.2014

Esta mañana de sábado, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, arribó a China donde participará de la XXII Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

El avión presidencial con la comitiva- donde hay varios empresarios- llegó al aeropuerto internacional de Beijing Capital, ciudad donde se realizará la cita económica donde participan 21 economías.

Bachelet fue recibida por el embajador de Chile en China, Jorge Heine, y el embajador chino en Chile, Li Baorong.

En el "gigante asiático", Bachelet tendrá actividades como un almuerzo con mujeres líderes y una reunión bilateral con su par de Rusia, Vladimir Putin.

Asimismo, se le dará importancia a difundir la solidez de nuestro país en materia económica y aclarar que no se está bajo una recesión económica, sino que una desaceleración.

Tras su participación en la cumbre, la Presidenta realizará una visita de trabajo a la República Popular China.

En la APEC participan economías tan poderosas como Rusia, China y Estados Unidos y solo tres países latinoamericanos están dentro del grupo, México, Perú y Chile.

Foto: Foto Presidencia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]