Presidenta Bachelet comienza sus vacaciones en el lago Caburgua

Presidenta Bachelet comienza sus vacaciones en el lago Caburgua

Antes de irse nombró a tres de los cinco subsecretarios que faltaban, dejando pendiente Derechos Humanos y Cultura.

24Horas.cl Tvn
02.02.2016

Este martes comienzan las vacaciones para la Presidenta Michelle Bachelet, quien al igual que años anteriores, viajará hasta el lago Caburgua.

Durante este periodo que se extenderá hasta el 22 de febrero, el ministro del Interior, Jorge Burgos, quedará al mando de La Moneda.

La Mandataria inicia sus vacaciones entre críticas ya que falta nombrar a dos subsecretarios. Según el ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, seguirá trabajando en la definición de las personas indicadas para el cargo en las subsecretarías de Derechos Humanos y Cultura.

Antes de irse, nombró a tres de los cinco cargos que estaban vacantes. En el caso de Redes Asistenciales designó a Ana Gisela Alarcón, en Economía y Empresas de Menor Tamaño a Natalia Piergentili y en Sernam a Bernarda Pérez.

Díaz también indicó que el hecho de que la Presidenta se encuentre de vacaciones no significa que no mantenga el contacto con su gabinete y ante cualquier emergencia, la Mandataria retomaría sus labores.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]