Click acá para ir directamente al contenido

Presidenta Bachelet destaca la "capacidad" del ministro Peñailillo

Desde Valdivia, la mandataria reafirmó su confianza en la labor del ministro del Interior y destacó su desempeño un día después de la interpelación en la Cámara de Diputados.

Francesca Cassinelli

Viernes 25 de julio de 2014

En el marco de su visita a Valdivia, región de Los Ríos, para asistir al Consejo de Gabinete Regional, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, respaldó la labor del ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo tras su interpelación en el Congreso.

La mandataria destacó el desempeño de Peñailillo durante la sesión que dirigió al diputado de Renovación Nacional, José Manuel Edwards.

"Yo quiero decir que el ministro Peñailillo ha estado todo este tiempo respondiendo a las labores que se le han encomendado y, lo ha hecho siempre de la forma en que se percibió el día de ayer, con mucha claridad de las tareas que hay que hacer, seriedad y capacidad".

Bachelet explicó que "nunca" ha puesto en dudas las capacidades y el trabajos del ministro, especial por la importancia del cargo que ocupa, "por eso lo nombré ministro del Interior".