Presidenta Bachelet finaliza sus vacaciones en La Araucanía y retorna a Santiago

Presidenta Bachelet finaliza sus vacaciones en La Araucanía y retorna a Santiago

La Mandataria regresó junto a su madre, Ángela Jeria, tras pasar 18 días en la región de La Araucanía. Su retorno a la capital se produce en medio de la polémica sobre el Caso Caval, que involucra a su hijo, Sebastián Dávalos, y su nuera, Natalia Compagnon.

Karla Gallardo
20.02.2015

Escoltada por un fuerte dispositivo de seguridad, la Presidenta Michelle Bachelet regresó este viernes a Santiago tras 18 días de vacaciones en la región de La Araucanía.

El retorno de la Mandataria se produjo entre las 09.00 horas y las 09.30 horas, a bordo del avión presidencial de la FaCh, el cual despegó desde el aeródromo de Pucón.

avion.jpg

Si bien sólo se pudo ver a su madre, Ángela Jeria, subir al avión, minutos después se confirmó que la jefa de Estado regresaba a Santiago, en medio de la polémica sobre el Caso Caval, que involucra a su hijo, Sebastián Dávalos, y su nuera, Natalia Compagnon.

Cabe destacar que la jefa de la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía Nacional, Marta Herrera, confirmó que llamará a declarar al matrimonio por la aprobación de un millonario crédito que les permitió comprar terrenos en la comuna de Machalí, Sexta Región.

bachelet.jpg

LEE TAMBIÉN

Dávalos y su esposa serán citados a declarar en investigación por Caso Caval
 

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]