Presidenta Bachelet se reúne con los reyes de Suecia

galeria boostrap

Durante la mañana también tendrá un encuentro con el Primer Ministro sueco Stefan Löfven

24Horas.cl Tvn
10.05.2016

La Presidenta Michelle Bachelet se encuentra de visita oficial en Suecia con el objetivo de acercar las relaciones entre ambas naciones.

Tras aterrizar ayer en el Aeropuerto Internacional de Arlanda, Estocolmo, durante esta jornada la Mandataria  dará inicio a la visita de Estado reuniéndose con los principales representantes de la corona sueca.

Esta mañana la jefa de Estado llegó a las caballerizas del reino y participó de una ceremonia oficial en el Palacio Real de Estocolmo.

Por la tarde se espera que asista a un almuerzo ofrecido por el Rey Carlos XVI Gustavo y la Reina Silvia; donde participarán también los príncipes de la familia real.

A las 10.10 de la mañana en hora chilena la Presidenta participa en la ceremonia de firma de Memorándum de Entendimiento junto al Primer Ministro Stefan Löfven para después realizar una conferencia de prensa.

Finalmente a las 14.40 hora de Chile la Mandataria asistirá a un banquete ofrecido en su honor organizado por los reyes en el The White Sea Room del Palacio Real.

A través de la cuenta oficial de la presidencia en Twitter, la Jefa de Estado ha mostrado parte de las actividades que ha desarrollado en Suecia.

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]