Click acá para ir directamente al contenido

Presidenta Bachelet y la Nueva Mayoría se reúnen en La Moneda

Parlamentarios y presidentes de partidos oficialistas llegaron hasta la casa de Gobierno. Cita buscó coordinar acciones para avanzar en el cumplimientos de los compromisos.

Victor Jaque

Martes 3 de junio de 2014

La noche de este lunes, la Presidenta Michelle Bachelet se reunió en el Palacio de La Moneda con los parlamentarios -y presidentes de partido- de la Nueva Mayoría.

Según detalló el ministro vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, la cita tuvo por objetivo "establecer las coordinación necesaria para avanzar en el cumplimiento de todos y cada uno de los compromisos programáticos adquiridos por la ciudadanía".

De la misma forma, el secretario de Estado detalló que los parlamentarios del bloque oficialista mostraron su compromiso en trabajar unidos para avanzar en el programa de Gobierno.

Tras la cita, uno de los parlamentarios que entregó conceptos fue Alejandro Navarro, presidente del MAS. "Estamos haciendo exactamente lo que dijimos: hacer cambios profundos en el menor tiempo posible".

La cita comenzó pasadas las 20.30 horas de este lunes. Tras una fotografía de rigor, se dio inicio a la reunión, que finalizó aproximadamente pasadas las 23 horas.

Foto: Archivo Agencia Uno.