Presidenta participa en primera jornada de Alianza del Pacífico

Presidenta participa en primera jornada de Alianza del Pacífico

Michelle Bachelet reafirmó el compromiso de Chile con la alianza que mantiene con México, Perú y Colombia, la cual, señaló, debe avanzar en integración.

Karla Gallardo
20.06.2014

La Presidenta Michelle Bachelet participó durante este viernes en tierras mexicanas de la IX Cumbre de la Alianza del Pacífico, en el estado de Nayarit.

Antes sus pares de Colombia, Perú y, el anfitrión, México, la mandataria destacó la agenda de reformas estructurales que impulsa su Gobierno.

"Para Chile también es esencial estar acá en un momento en que iniciamos importantes cambios en nuestro desarrollo. Nosotros en el Gobierno hemos definido una agenda de reforma que se hace cargos de lo que nos parece es el desafío que tenemos en nuestra región", explicó la jefa de Estado.

En la cita internacional también hubo espacio para hablar de fútbol. Perú es la única de las cuatro naciones que no está en el Mundial de Brasil 2014, mientras que sí participan -y con éxito- Colombia, México y Chile.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]