Click acá para ir directamente al contenido

"Negro" Piñera visita al Presidente en La Moneda

Guadalupe, Pablo, Miguel "Negro" y Magdalena llegaron al encuentro, además de tíos y primos del Presidente. El encuentro suscitó la atención de prensa de farándula, que siguió al hermano "más famoso" del Mandatario.

José Morgado

Miércoles 12 de junio de 2013

Hasta La Moneda, a sostener un almuerzo familiar, llegaron este miércoles cuatro de los cinco hermanos del Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Así, llegaron Guadalupe, Pablo, Miguel "Negro" y Magdalena, además del ex obispo y tío del Mandatario, Bernardino Piñera.

A la cita también fue convocado el clan Chadwick, liderado por el ministro del Interior y primo del Jefe de Estado, Andrés Chadwick.

Quien llamó la atención de la prensa, sin embargo, fue el "Negro" Piñera, calificando como "muy lindo" reunirse con su tío Bernardino, de 97 años de edad.

"Esto para mí no es almuerzo, es desayuno", bromeó, recordando que en la noche del martes salió celebrar el triunfo de la selección chilena con los propios jugadores.

A diferencia de un día normal en el Palacio de Gobierno, esta vez hubo presencia de medios de comunicación que cubren farándula, los que siguieron en todo momento al hermano "más conocido" del Presidente.

Camino al salón presidencial, en el Patio de Los Naranjos, Miguel Piñera saludó de manera afectuosa al candidato presidencial de la DC, Claudio Orrego, quien se había reunido hace pocos instantes con la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, para abordar el plan informativo de cara a las primarias presidenciales.