© Agencia Uno Presidente Piñera nombra a subsecretarios de Relaciones Exteriores y de Redes Asistenciales

Presidente Piñera nombra a subsecretarios de Relaciones Exteriores y de Redes Asistenciales

El cambio ocurre un día después del ajuste en su gabinete presidencial.

24Horas.cl TVN
10.08.2018

El Presidente Sebastián Piñera nombró este viernes a dos nuevos subsecretarios de Relaciones Exteriores y de Redes Asistenciales, cambios que se suman al ajuste realizado ayer en su gabinete, donde se oficializó la salida del ahora exministro de Educación, Gerardo Varela y de la exministra de las Culturas, Alejandra Pérez.

En reemplazo de Alfonso Silva, asume como Subsecretaria de Relaciones Exteriores Carolina Valdivia Torres, y en la subsecretaría de Redes Asistenciales asume Luis Castillo Fuenzalida en reemplazo de la doctora Gloria Burgos.

Luis Castillo regresa a la Subsecretaría de Redes Asistenciales
Luis Castillo regresa a la Subsecretaría de Redes Asistenciales
 Leer más
 

Carolina Valdivia es abogada de la Universidad Católica y máster en Derecho y Economía de la Universidad Complutense de Madrid, España. Además, es profesora invitada de la cátedra de Derecho Internacional Público en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además, es profesora del curso Fronteras y Política Vecinal de la Academia Diplomática de Chile.

En el caso del caso del subsecretario de Redes Asistenciales, Castillo es médico cirujano de la Pontificia Universidad Católica de Chile y magíster en Anestesiología de la misma casa de estudios.

Además, fue decano de la Facultad de Medicina de la Universidad San Sebastián y actualmente se desempeña como investigador en el Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales UC (Clapes UC).

Durante el primer gobierno de Sebastián Piñera también se desempeñó como Subsecretario de Redes Asistenciales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]