Protestan millonarios cheques de Caval por no tener fondos

Protestan millonarios cheques de Caval por no tener fondos

Desde la empresa aseguran que la acción se produjo porque los documentos fueron cobrados atrasados.

24Horas.cl Tvn
29.04.2016

El Banco de Chile protestó dos cheques de la empresa Caval, perteneciente a Natalia Compagnon y su socio Mauricio Valero, presuntamente por falta de fondos.

Los documentos tenían como destinatarios al gestor inmobiliario, Juan Díaz, a quien se le pagó un cheque por 282 millones de pesos y un segundo por 530 millones, según consigna La Tercera.

Según indican los registros comerciales, el protesto de cheques se produjo el 19 de abril por la falta de fondos, aunque en la empresa entregan una versión diferente, indicando que el cobro se hizo fuera de plazo.

El abogado de Díaz, Carlos Astorga, asegura que el cobro se hizo en la fecha correcta, dentro del plazo y que la acción se produjo por la falta de fondos

“Caval dio dos cheques por pago de obligaciones. Estos cheques tienen un periodo de vigencia dentro del cual se deben presentar a cobro. Eso se hizo dentro de plazo, y como no había fondos en la cuenta de Caval, que estaba abierta, el banco protestó los cheques por falta de pago”, señaló al mencionado medio.

Pero el protesto de cheques no es el único problema que enfrenta la empresa por estos días, ya que la única cuenta que tenían en el banco fue cerrada.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]