Click acá para ir directamente al contenido

PS valora diálogo con empresarios y fija "itinerario de trabajo" ante reformas

El presidente del partido, Osvaldo Andrade, se reunió con el represente de la CPC, Andrés Santa Cruz, destacando el "diálogo permanente" entre ambas partes.

24Horas.cl TVN

Lunes 10 de noviembre de 2014

El líder del PS, Osvaldo Andrade, valoró la cita efectuada ante el presidente de la CPC, Andrés Santa Cruz, en la cual ambos fijaron un “itinerario de trabajo” en una cita en la que incluyeron al debate la reforma educacional y tributaria.

“No me cabe duda que hemos dado un paso en esa dirección, nos hemos contado las preocupaciones hemos escuchado al mundo de los empresarios. Ha sido un diálogo permanente”, señaló Andrade.

“Fue una reunión muy franca, cada uno expuso su visión. El camino de Chile es el del diálogo, de profundizar los acuerdos, ver los puntos de desacuerdo y cómo trabajarlos a través de un diálogo permanente. Acá se ha manifestado la voluntad de algo”, agregó.

Por su parte, el líder empresarial indicó que “hemos planteado que las reformas produzcan incertidumbre, lo importante es que se hagan bien, se apunta a la educación de calidad, tenemos discrepancias en instrumentos pero podemos ponernos de acuerdo”.