Renuncia la jefa de inversiones del Ministerio de Salud

Renuncia la jefa de inversiones del Ministerio de Salud

Francisca Toro deja su cargo en medio de la discusión del presupuesto para la cartera de salud y se suma a la salida de la subsecretaria de Redes Asistenciales.

24Horas.cl Tvn
11.11.2015

En medio del debate por el presupuesto 2016 para salud, el Ministerio debe enfrentar la salida de la jefa de inversiones, Francisca Toro, quien había asumido el cargo en mayo de este año.

Esta es la segunda renuncia en la semana que debe enfrentar el Minsal después que el pasado lunes, Angélica Verdugo, subsecretaria de Redes Asistenciales dejara su cargo.

El presidente de la comisión de salud, Juan Luís Castro explicó a Radio Cooperativa  que Francisca Toro "renunció, porque yo pregunté a las autoridades y se me informó que ella había renunciado, que había dejado la cartera y por lo tanto, estamos en un marasmo, estamos en una situación de vacío y eso requiere sincerar las cosas".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]