Revolución Democrática lanza video a pocos días de que se defina su futuro

Revolución Democrática lanza video a pocos días de que se defina su futuro

El movimiento liderado por Giorgio Jackson busca convertirse en partido político. El próximo lunes debe presentar las firmas de apoyo recolectadas ante el Servel.

24Horas.cl TVN
09.05.2016

En lo que corresponde a una nueva iniciativa relacionada con su propósito de convertirse en partido político, el movimiento Revolución Democrática dio a conocer este domingo un nuevo video llamando a sus adherentes a participar en el proceso de firmas que exige el Servicio Electoral (Servel).

Bajo la consigna "Esta última semana, tu firma marca la diferencia", el material es protagonizado por destacados actores nacionales como Alejandro Goic, Patricia Velasco y Carolina Arredondo.

El objetivo de la campaña es incentivar las firmas en las cinco regiones dispuestas por la propia colectividad encabezada por el diputado Giorgio Jackson, ante el Servel.

El requisito básico es que se presente el mencionado apoyo ciudadano de 14 mil firmas a más tardar el próximo lunes 16 de mayo para que así se constituya Revolución Democráctica.

Revisa el material audiovisual dirigido por Moisés Sepúlveda y Pablo Paredes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]