Ricardo Lagos reitera que no es candidato presidencial

Ricardo Lagos reitera que no es candidato presidencial

El ex presidente manifestó que está dedico a "pensar en el futuro, cuales son los temas que hay, y ese es mi rol como ex presidente".

24Horas.cl TVN
11.11.2015

"No descarto nada, porque yo no soy candidato a nada".

Así de enfático fue el ex presidente Ricardo Lagos para nuevamente descartar una candidatura a La Moneda para las elecciones de 2017.

"Yo no tengo ninguna candidatura, yo estoy activo en la actividad pública, lo he estado hace muchos años (...) yo hago lo mismo que cuando dejé la Presidencia de Chile, pensar en el futuro, cuales son los temas que hay, y ese es mi rol como ex presidente", enfatizó.

Durante el cierre del ciclo de discusiones "Proceso Constituyente y Nueva Constitución", organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, Lagos criticó el proyecto en paralelo que impulsa el ex presidente Sebastián Piñera.

"Lo que ha planteado el presidente Piñera es absolutamente inadecuado, lo lógico es buscar cuáles son los puntos de consenso y no hacer de esto una guerrilla política", sentenció la autoridad.

Foto: Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]