Ricardo Lagos y carrera presidencial: "Pregúntenme a partir del año 2017"

Ricardo Lagos y carrera presidencial: "Pregúntenme a partir del año 2017"

"Lo que tenemos que hacer ahora es apoyar al Gobierno, apoyar a la Presidenta en lo que está haciendo", señaló el ex mandatario.

24Horas.cl Tvn
27.01.2016

El ex presidente Ricardo Lagos se refirió esta jornada a una posible candidatura presidencial, después que integrantes del Partido Por la Democracia (PPD) lo mencionaran como una posible carta.

El ex mandatario señaló: "No estoy en ninguna carrera de ninguna naturaleza", aunque agregó: "Pregúntenme a partir del año 2017".

Ante el mismo tema indicó: "Lo que tenemos que hacer ahora es apoyar al Gobierno, apoyar a la Presidenta en lo que está haciendo".

Tras participar en el encuentro del Club Monetario de la Universidad Finis Terrae, Ricardo Lagos también se refirió al caso Caval y cómo ha afectado a la Mandataria.

Respecto a este tema, el ex Presidente comentó que "es un tema demasiado personal como para que uno pueda opinar y pueda pretender tener una opinión al respecto, es algo que tiene que resolver la Presidenta de la República".

24HORAS TE RECOMIENDA

Insulza: "En este momento el ex Presidente Lagos parece un candidato muy posicionado"  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]