Rincón asegura que seguirá con su candidatura:

Rincón asegura que seguirá con su candidatura: "Estamos proclamados por la junta nacional"

El parlamentario manifestó que Carolina Goic "desconoce la ley de partidos políticos y procedimientos democráticos" al querer retirar su repostulación.

24Horas.cl TVN
04.08.2017

El diputado Ricardo Rincón aseguró que continuará adelante con su repostulación al Congreso, esto luego que Carolina Goic objetara su candidatura tras anunciar que seguirá como la abanderada presidencial de la Democracia Cristiana (DC).

"Nosotros somos candidatos, estamos proclamados por la junta nacional", afirmó el parlamentario en entrevista con Chilevisión, agregando que se reunirá con su equipo "para hacer los análisis jurídicos del caso".

Carolina Goic mantiene candidatura presidencial y baja repostulación de Ricardo Rincón
Carolina Goic mantiene candidatura presidencial y baja repostulación de Ricardo Rincón
 Leer más

Rincón acusó a Goic de desconocer "la ley de partidos políticos y procedimientos democráticos" y de "arrogarse facultades" que no tiene.

Además, el diputado manifestó que la senadora por Magallanes utiliza su caso "para tapar una mala situación electoral, una candidatura que no prende (...) Porque yo no puedo inventar las encuestas".

Rincón desconoce anuncio de diputados DC: "No he sido yo el que ha creado estos escenarios"
Rincón desconoce anuncio de diputados DC: "No he sido yo el que ha creado estos escenarios"
 Leer más

Respecto a los cuestionamientos por la condena civil que recibió tras ser denunciado por una ex pareja de violencia intrafamiliar, Ricardo Rincón dijo que "los hechos son falsos, yo no he agredido a nadie. Soy totalmente inocente (...) Hay que tener un niño símbolo para darle, aunque haya sido por hechos falsos hace más de 15 años".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]