Rivas y querella de Luksic:

Rivas y querella de Luksic: "No tengo por qué pedir disculpas por decir lo que siento"

El parlamentario independiente asegura estar tranquilo y de ser necesario renunciará al fuero parlamentario.

24Horas.cl Tvn
03.05.2016

Esta jornada el empresario Andrónico Luksic presentó una querella en contra del diputado independiente, Gaspar Rivas.

Ante la acción del empresario, el parlamentario declaró: "Yo no me voy a arrepentir de nada de lo que haya dicho. Lo que dije tenía convicción de decirlo y no tengo por qué pedir disculpas por decir lo que siento y lo que miles de chilenos y chilenas comparten".

Rivas también comentó: "Es triste que en este país los poderosos que hoy no tienen tapujo ni pudor alguno para decirle a los chilenos que son poderosos, tengan que ser tratados de esa manera por una autoridad pública para que bajen del olimpo".

Respecto a la revisión que realizará la comisión ética del Congreso, el parlamentario señaló: "Poco tengo que esperar de mis propios pares que lo que buscan es silenciarme, muchos de ellos financiados probablemente por el propio personaje aludido".

Finalmente, señaló que de ser necesario renunciará al fuero parlamentario. "No tengo por qué esconderme detrás de un fuero. Al señor Luksic yo lo voy a enfrentar como cualquier ciudadano, como un pobre diputado frente a un poderoso".

24HORAS TE RECOMIENDA

Luksic presenta querella contra el diputado Gaspar Rivas
Luksic presenta querella contra el diputado Gaspar Rivas
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]