RN desmiente que Cruz-Coke haya aceptado candidatura al Senado

RN desmiente que Cruz-Coke haya aceptado candidatura al Senado

Según el vicepresidente del partido, el senador Francisco Chahuán, Luciano Cruz-Coke no ha ratificado la opción ofrecida por el partido.

Alejandro González
07.06.2013

Luciano Cruz-Coke no ha aceptado, hasta el momento, la candidatura senatorial ofrecida por Renovación Nacional. Así lo aseguró el vicepresidente del partido oficialista, el senador Francisco Chahuán, luego de las declaraciones del ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien afirmó este viernes que su renuncia al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes fue por ese motivo.

"Las circunstancias por las cuales Cruz-Coke salió de la presidencia del Consejo es porque quería apoyar la candidatura de Andrés Allamand pensando en las elecciones de noviembre", expresó el senador a 24horas.cl

RN hizo el ofrecimiento a Luciano Cruz-Coke en una conversación con Chahuán, por mandato de la mesa directiva del partido. "Lo cierto es que es un tema que está abierto, ni el partido resolverá antes de las primarias", enfatizó el congresista.

"(Cruz-Coke) no nos ha confirmado su voluntad. El ofrecimiento se lo hemos planteado. Tenemos opciones abiertas en la octava región y en Magallanes. Después de las primarias se podrá hacer un rebaraje", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]