RN espera que candidato de

RN espera que candidato de "Chile Vamos" por Providencia se resuelva con primarias

"Lo que buscamos es un buen candidato que deje de lado una muy mala gestión de parte de la actual alcaldesa", afirmó Cristián Monckeberg.

24Horas.cl TVN
02.11.2015

El presidente de Renovación Nacional (RN), diputado Cristián Monckeberg, informó que esperan definir con una primaria con sus socios de "Chile Vamos" un candidato único para competir por la alcaldía de Providencia en las próximas elecciones municipales.

“Nosotros tenemos varios nombres y les cuento por Renovación nacional, la UDI también tiene nombres y me imagino que en el PRI y Evópoli también van a surgir nombres y vamos a tener que buscar una fórmula”, explicó el timonel de RN tras la habitual cita de los lunes del referente opositor en la sede del Congreso en Santiago.

Monckeberg enfatizó que “lo que buscamos es un buen candidato que deje de lado una muy mala gestión en la comuna de Providencia, de parte de la actual alcaldesa y por lo tanto vamos a trabajar fuertemente para elegir el mejor nombre, hombre o mujer, pero que enfrente con grandes posibilidades de éxito para recuperar lo que creemos que es una comuna que ha perdido en eficiencia  y en buena gestión”.

Vamos a hacer un esfuerzo en buscar el mejor nombre y creo que el mecanismo en esa comuna es la primaria”, planteó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]