RN reconoce presión para levantar a Allamand

RN reconoce presión para levantar a Allamand

Senador Carlos Larraín defiende su pronta salida del Ministerio de Defensa.

Agustín Benaprés
04.06.2012

"No hemos proclamado a Andrés Allamand, pero sí estamos estamos levantado presión para que sea el candidato". Son las palabras del presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, y con eso una muestra más de lo bien posicionado que está el ministro de Defensa, Andrés Allamand, en la tienda de Antonio Varas.

El timonel de RN esbozó muy en su estilo la posible estrategia de "alguien" de llevar tres candidatos y que luego "uno de ellos" se bajara para dejar posicionado al mejor candidato, que en este caso sería el independiente Laurence Golborne.

A su vez el senador Larraín sostuvo -en el programa Tolerancia Cero de Chilevisión- que las primarias son la mejor fórmula para llegar a La Moneda y adelantó que "sería bueno que Andrés no estuviera en el Ministerio (de Defensa) porque estará muy absorbido" a raíz de la demanda marítima peruana que opera en La Haya.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]