RN suspende su consejo general tras terremoto en el norte

RN suspende su consejo general tras terremoto en el norte

El presidente del partido, Carlos Larraín, señaló que "todo recomienda posponer las discusiones de tipo político, aunque sean patrióticas e importantes".

José Morgado
03.04.2014

La directiva de Renovación Nacional (RN) informó este jueves que se suspende el consejo general de la tienda, que estaba programado para este sábado 5 de abril, por el terremoto de 8,2 grados Richter que azotó al norte del país.

El timonel de RN, Carlos Larraín, explicó que varios dirigentes de las regiones de Arica y Tarapacá "nos han manifestado su imposibilidad de asistir al consejo general del sábado próximo, pues se trata de un hecho en pleno desarrollo, lo que hace poco prudente dejar solas a sus familias".

"El Ejecutivo, las Fuerzas Armadas y organizaciones voluntarias están desplegadas prestando auxilio. Todo recomienda posponer las discusiones de tipo político, aunque sean patrióticas e importantes", agregó Larraín.

En la colectividad de calle Antonio Varas indicaron que aún no hay una fecha tentativa para reprogramar dicho consejo, "pero se les avisará con tiempo cuando exista una fecha concreta".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]