RN: suspenden reunión entre directiva y ministros

RN: suspenden reunión entre directiva y ministros

En medio de la crisis que vive el partido, el timonel Carlos Larraín justificó la decisión a raíz de la ausencia de Luis Mayol, Juan Carlos Jobet y Cecilia Pérez.

Fernando Jimenez
13.01.2014

El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, decidió suspender la cena que se tenía programada para la noche de este lunes a raíz de las dificultades de los ministros de Estado para asistir a la cita.

Los titulares de Agricultura, Luis Mayol; del Trabajo, Juan Carlos Jobet; la vocera Cecilia Pérez y el ministro de Desarrollo Social, Bruno Baranda, cancelaron su participación de la reunión que tendría como fin "analizar la salida de tres diputados RN y analizar el escenario del partido en el futuro" se señala en un comunicado.

Según los ministros, la cancelación de la reunión tiene relación con una reunión de emergencia que se efectuaría en La Moneda para analizar la “crisis portuaria” que está afectando a transportistas, agricultores y emprendedores. 

Noticia en desarrollo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]