Rodrigo Peñailillo llega a Flacso como investigador

Rodrigo Peñailillo llega a Flacso como investigador

A seis meses de dejar el Gobierno, el ex ministro del Interior se integra a la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

24Horas.cl Tvn
07.11.2015

El 11 de mayo pasado, cuando la Presidenta Michelle Bachelet decidió dar un cambio en su gabinete, su mano derecha de ese entonces, Rodrigo Peñailillo, dejaba el Ministerio del Interior a petición de la propia mandataria.

Ahora, a seis meses de ese hecho, el ex ministro se integró a la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), específicamente en la labor de investigador desarrollando, según informa El Mercurio, estudios sobre los desafíos que tiene Chile a futuro.

Según la publicación, el ex secretario de Estado también se encontraría retomando lazos firmes con su partido, el PPD, donde podría volver como figura pública a futuro luego de que detallara a sus cercanos la convicción de haber hecho bien las cosas en Palacio y de mantener la convicción de volver a la vida política.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]