Click acá para ir directamente al contenido

"Labbé está en la época de las cavernas"

El presidente del Movilh reaccionó críticamente a los dichos del alcalde de Providencia, Cristián Labbé.

Fabián Mardones

Miércoles 9 de mayo de 2012

El presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, reaccionó de inmediato a los dichos del alcalde de Providencia, Cristián Labbé, en el Canal 24 Horas quien señaló que "la homosexualidad es una opción puertas adentro".

En conversación con 24horas.cl, Jiménez señaló que “del señor Labbé no se puede esperar ninguna otra cosa que no sea torpeza y discriminación”.

El dirigente además manifestó su esperanza que en las próximas elecciones municipales, los vecinos de la comuna impidan la reelección de la autoridad ya que “un personaje de ese calibre no puede ser alcalde de una comuna de un país en progreso y que busca llegar a acuerdos para evitar la discriminación en todos los ámbitos de la sociedad”.

Para Jiménez, que justo se encontraba en el Congreso en la votación del proyecto de Ley que establece medidas contra la discriminación, es una pena que “en tiempos en que todos los sectores políticos se muestran transversalmente a favor de evitar conductas discriminatorias, exista una persona que está en la época de las cavernas”.