Rossi molesto con Piñera

Rossi molesto con Piñera

El senador PS se molestó al no ser nombrado en un acto en Arica.

Agustín Benaprés
30.05.2012

El senador del Partido Socialista (PS), Fulvio Rossi, mostró su molestia al ser excluido por el Presidente de la República, Sebastián Piñera y el ministro de Salud, Jaime Mañalich, de los agradecimientos ante la publicación de la ley contra los polimetales en Arica.

PIÑERA-24.jpg  

Y es que en dos de las intervenciones, se remarcó la labor del senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jaime Orpis, mientras Rossi miraba y esperaba que su nombre fuera pronunciado, algo que nunca ocurrió.

"Cuando se hace un reconocimiento público sólo a un parlamentario de su sector, esa es una actitud claramente mezquina que no corresponde a un Presidente de la República", sentenció Rossi para luego optar por bajarse de la gira presidencial.

De esta forma las actividades del Gobierno en las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá, no contarán con la participación del senador socialista y con ello se une a la crítica de la Concertación de "no contribuir con el clima político".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]