No asiste a proclamación

No asiste a proclamación

La diputada RN no participará en el acto que perfilará oficialmente a Allamand como el candidato del partido. Insistió en su apoyo a Golborne.

José Morgado
19.01.2013

Aclarando que no tiene "ninguna intención" de irse a la UDI, la diputada RN Karla Rubilar asistió este sábado al consejo general de su partido, restándose sí de participar de la proclamación de Andrés Allamand debido a su respaldo al candidato del gremialismo, Laurence Golborne.

"En la tarde, cuando sea la proclamación de Andrés Allamand, (pretendo) retirarme porque no comparto esa nominación como candidato presidencial, pero la respeto profundamente y creo que es un día muy relevante para Renovación Nacional y en particular para Andrés Allamand", declaró.

La parlamentaria -que llegó al cónclave con su bebé (VER FOTO)- explicó que su apoyo a Golborne no significa que comparta el ideario de la UDI.

"No pienso como ellos y no tengo un compromiso doctrinario con lo que ellos creen", indicó.

Karla Rubilar (foto @andreapinorojas)  

Rubilar dijo esperar que no haya ninguna sanción por su decisión, porque "sería un absurdo expulsar o sancionar a alguien por apoyar al que puede ser el candidato único de la Alianza".

Se espera que a las 18.00 horas hable Allamand, luego de su proclamación oficial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]