Ruiz-Esquide es operado con éxito tras sufrir infarto

Ruiz-Esquide es operado con éxito tras sufrir infarto

El senador DC fue sometido a una intervención quirúrgica a las 8 horas de este domingo, recibiendo apoyo transversal del mundo político.

José Morgado
23.06.2013

Con éxito fue operado el senador Mariano Ruiz-Esquide (DC), luego que sufriera el pasado martes un infarto al miocardio durante una reunión en la Comisión de Salud de la Cámara Alta.

El parlamentario de 83 años fue sometido a las 8.00 horas de este domingo a una intervención quirúrgica, pese a que estaba programada para mañana lunes.

A través de Twitter, el timonel falangista, Ignacio Walker, señaló que "Mariano Ruiz-Esquide fue operado a las 8 am, duró cuatro horas".

"Aquí estamos en la clínica con el senador (Eduardo) Frei, a rezar por la recuperación", agregó.

En la misma red social, el diputado y  jefe de bancada PPD, Marco Antonio Núñez, señaló que "bien y estable post cirugía coronaria se encuentra el Senador Dr. Mariano Ruiz Esquide".

El longevo senador se encuentra internado en la Clínica Las Condes, donde ha recibido el apoyo transversal del mundo político.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]