Ruiz-Tagle renuncia a postulación a alcaldía de Providencia

Ruiz-Tagle renuncia a postulación a alcaldía de Providencia

El ex ministro anunció su decisión tras ser vinculado al caso de colusión del papel tissue. "Nunca he sido una persona que le gusta dividir", aseguró.

24Horas.cl TVN
01.11.2015

A través de un comunicado el ex ministro del Deporte, Gabriel Ruiz-Tagle, anunció su decisión de no postularse finalmente a la alcaldía de Providencia, días después de haber sido vinculado a la colusión del papel tissue.

"Nunca he sido una persona que le gusta dividir y menos de favorecer proyectos personales. Es por eso que he decidido poner fin a mi postulación a la alcaldía de Providencia y apoyar con entusiasmo a las candidaturas que les puedan asegurar a los vecinos una mejor comuna", expresó.

Respecto a las acusaciones en su contra en el caso colusión, Ruiz- Tagle aseguró que "no he participado en el proceso de delación compensada porque estoy seguro de mi inocencia".

"Pese a que no he sido demandado por la fiscalía nacional económica, he sido injustamente mencionado como parte de una colusión. Es por eso que esta decisión también tiene por objeto abocarme a que quede claramente establecida mi total inocencia", agregó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]