Click acá para ir directamente al contenido

Sabat:"Ahora que gano ya no soy tan noble y generoso"

El alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, sacó la voz luego del conteo de votos y dijo no merecer los epítetos del PS que hablan de una elección con falta de transparencia.

Agustín Benaprés

Viernes 9 de noviembre de 2012

"Chile entero y el mundo ha podido observar el proceso", así comenzó su conferencia de prensa, el actual alcalde de Ñuñoa Pedro Sabat.

Con los brazos en alza y tocando con el puño su corazón, Sabat se mostró contento luego de conocer el re conteo de votos realizado por el Tribunal Electoral de la Región Metropolitana.

 

El edil recordó el momento en que reconoció su derrota el pasado 28 de octubre y dijo, "el domingo muchos de los que están aquí lloraron cuando reconocí la derrota con información errónea. Yo no tuve la información completa".

Y agregó que "además de felicidad siento un poco de pena porque yo trate de actuar en forma honesta y transparente y los epítetos del Partido Socialista no me los merezco". "Ahora que gano, ya no soy tan noble y generoso y paso a ser el alcalde de la dictadura e ilegítimo", dijo Sabat ironizando con lo expresado en un comienzo por el comando de Maya Fernández y las nuevas declaraciones tras el recuento de votos.

"Yo expreso hoy una alegría y hoy estoy 12 o 13 votos arriba. Hoy día quiero llevarle la alegría a quienes trabajan conmigo. El Tricel debiera darnos el triunfo y eso nos tiene contentos", manifestó.

EL "PILETAZO"

Luego el alcalde Pedro Sabat se tiro a la pileta y aquí está la sencuencia.

 

 

Foto: @dloyolavergara