Sbif no detecta infracciones legales en el caso Caval

Sbif no detecta infracciones legales en el caso Caval

La Superintendencia señaló que el préstamo otorgado a la nuera de Michelle Bachelet se ajustó al reglamento de las instituciones bancarias.

24Horas.cl TVN
12.02.2015

La Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (Sbif) aseguró que "no hay infracciones legales ni normativas" en el préstamo otorgado a la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon.

Así lo indicó el superintendente Eric Parrado al revisar los resultados de las primeras indagaciones realizadas por este organismo al crédito de 6.500 millones entregados por el Banco de Chile.

"La Sbif siempre solicita y revisa los antecedentes que correspondan si es que existen situaciones que pudieran afectar negativamente el riesgo de una entidad fiscalizada", dijo al diario Pulso.

Parrado añadió que la reunión sospenida por el vicepresidente de Banco de Chile, Andrónico Luksic; Sebastián Dávalos y su señora Natalia Compagnon es parte de medidas que toma cada institución para evaluar la entrega de préstamos.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]