Click acá para ir directamente al contenido

Sebastián Piñera anuncia que vigilará "las malas prácticas"

El ex Presidente dio el vamos oficial a su fundación "Chile Avanza", que -según él mismo detalló- tendrá el objetivo de ser un "vigía alerta y una mente constructiva".

José Morgado

Miércoles 26 de marzo de 2014

Desde su oficina en avenida Apoquindo y dando el vamos oficial a su fundación "Chile Avanza", el ex Presidente Sebastián Piñera anunció este miércoles que vigilará que "no vuelvan las malas prácticas".

"Ese es el gran objetivo de esta fundación: ser un vigía alerta y ser al mismo tiempo una mente constructiva para que Chile siga avanzando y no vuelva a retroceder ni tampoco vuelvan las viejas malas prácticas que conocimos en el pasado y que tanto daño le causaron a nuestro país", declaró Piñera.

El ex Mandatario, durante la reunión que sostuvo con sus ex ministros -muchos de los cuales trabajarán con él en su nueva plataforma-, destacó que el Chile "no puede perder el ritmo ni el rumbo".

"Nunca antes habíamos estado tan cerca de ser un país desarrollado, derrotar la pobreza y esa oportunidad no la podemos perder", expresó.

En el encuentro estuvieron presentes el ex titular de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, de la Segegob, Cecilia Pérez, y del Interior, Andrés Chadwick, entre otros ex secretarios de Estado.

En la instancia, Piñera confirmó que su primo y ex jefe de gabinete será el presidente de la fundación "Chile Avanza".

Fotos: Agencia Uno