Sebastián Piñera anuncia que vigilará "las malas prácticas"

Sebastián Piñera anuncia que vigilará "las malas prácticas"

El ex Presidente dio el vamos oficial a su fundación "Chile Avanza", que -según él mismo detalló- tendrá el objetivo de ser un "vigía alerta y una mente constructiva".

José Morgado
26.03.2014

Desde su oficina en avenida Apoquindo y dando el vamos oficial a su fundación "Chile Avanza", el ex Presidente Sebastián Piñera anunció este miércoles que vigilará que "no vuelvan las malas prácticas".

"Ese es el gran objetivo de esta fundación: ser un vigía alerta y ser al mismo tiempo una mente constructiva para que Chile siga avanzando y no vuelva a retroceder ni tampoco vuelvan las viejas malas prácticas que conocimos en el pasado y que tanto daño le causaron a nuestro país", declaró Piñera.

El ex Mandatario, durante la reunión que sostuvo con sus ex ministros -muchos de los cuales trabajarán con él en su nueva plataforma-, destacó que el Chile "no puede perder el ritmo ni el rumbo".

"Nunca antes habíamos estado tan cerca de ser un país desarrollado, derrotar la pobreza y esa oportunidad no la podemos perder", expresó.

En el encuentro estuvieron presentes el ex titular de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, de la Segegob, Cecilia Pérez, y del Interior, Andrés Chadwick, entre otros ex secretarios de Estado.

En la instancia, Piñera confirmó que su primo y ex jefe de gabinete será el presidente de la fundación "Chile Avanza".

Fotos: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]