Click acá para ir directamente al contenido

Sebastián Piñera califica de "falta de coherencia" y "doble estándar" al PS por inversiones

El precandidato de Chile Vamos lanzó críticas al Partido Socialista luego que se revelaran las millonarias inversiones que sostuvo con empresas cuestionadas judicialmente.

24Horas.cl TVN

Jueves 11 de mayo de 2017

El precandidato presidencial, Sebastián Piñera, se refirió esta mañana a las millonarias inversiones que el PS sostuvo por más de 13 años con empresas cuestionadas por la justicia, entre las que se encuentran SQM y Pampa Calichera.

Durante un desayuno organizado por El Mercurio de Valparaíso, el ex Mandatario se tomó un momento de su exposición para referirse a la polémica.

"Me parece una falta de coherencia y doble estándar gigantesco", indicó el precandidato de oposición.

En esa línea, hizo alusión a la "supremacía moral que ellos pretenden tener (...) ni en la defensa de la democracia, ni en la preocupación por los derechos humanos, ni en la defensa de la libertad a los únicos que se creen que tienen esas cualidades".

Piñera también se refirió al hecho de que "hay algunos partidos que son parte de la Nueva Mayoría que ni siquiera son capaces de criticar dictaduras como la Cubana, como la Venezolana, ni siquiera la de Corea, yo digo 'por Dios, que hay poca coherencia y poca consecuencia' y lo que hemos conocido ayer tal vez es una muestra más de esa incoherencia, y es bueno revelarlo y develarlo".

24Horas.cl con información de TVN Red Valparaíso

Foto cabecera: Agencia Uno