Sebastián Piñera critica a Donald Trump durante visita a Nueva York

Sebastián Piñera critica a Donald Trump durante visita a Nueva York

El ex presidente, quien asiste a un foro en la ciudad donde reside el magnate estadounidense, dijo sobre sus ideas que "son como el cáncer, hay que atacarlas desde el primer instante".

24Horas.cl TVN
11.11.2015

Durante una entrevista radial concedida en medio de su visita a Nueva York, el ex presidente Sebastián Piñera emitió fuertes críticas en contra del precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, quien vive precisamente en esa ciudad estadounidense.

A raíz de los polémicos y reiterados dichos del magnate en contra de la población latina, Piñera manifestó que a su juicio Trump "dice lo que piensa, el problema es que no piensa lo que dice".

El ex mandatario, quien se encuentra participando en un foro de la Fundación Internacional para la Libertad, agregó que "Donald Trump va a ser una verdadera tragedia, porque va a dividir, separar. Sus palabras son imprudentes y condenables".

trump.JPG  

De hecho, confidenció que en el foro en el que participa "hubo unanimidad en considerar que es una postura que está muy difícil de prosperar".

Por último, Piñera hizo un paralelo entre las ideas de Trump y el cáncer: "hay que atacarlas desde el primer instante usando todos los elementos y herramientas".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Ricardo Lagos reitera que no es candidato presidencial  

  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]