Click acá para ir directamente al contenido

Sebastián Piñera critica a Donald Trump durante visita a Nueva York

El ex presidente, quien asiste a un foro en la ciudad donde reside el magnate estadounidense, dijo sobre sus ideas que "son como el cáncer, hay que atacarlas desde el primer instante".

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de noviembre de 2015

Durante una entrevista radial concedida en medio de su visita a Nueva York, el ex presidente Sebastián Piñera emitió fuertes críticas en contra del precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, quien vive precisamente en esa ciudad estadounidense.

A raíz de los polémicos y reiterados dichos del magnate en contra de la población latina, Piñera manifestó que a su juicio Trump "dice lo que piensa, el problema es que no piensa lo que dice".

El ex mandatario, quien se encuentra participando en un foro de la Fundación Internacional para la Libertad, agregó que "Donald Trump va a ser una verdadera tragedia, porque va a dividir, separar. Sus palabras son imprudentes y condenables".

 

De hecho, confidenció que en el foro en el que participa "hubo unanimidad en considerar que es una postura que está muy difícil de prosperar".

Por último, Piñera hizo un paralelo entre las ideas de Trump y el cáncer: "hay que atacarlas desde el primer instante usando todos los elementos y herramientas".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Ricardo Lagos reitera que no es candidato presidencial