© Foto: Agencia Uno. Sebastián Piñera critica a Rojo Edwards por usar su imagen en campaña:

Sebastián Piñera critica a Rojo Edwards por usar su imagen en campaña: "Es un abuso de confianza"

El candidato presidencial criticó al postulante al Senado por utilizar sus fotos sin ser parte de Chile Vamos.

24Horas.cl Tvn
03.10.2017

El candidato presidencial Sebastián Piñera criticó en El Mercurio su ex compañero de Chile Vamos, Rojo Edwards, por usar su imagen como parte de su campaña senatorial en la región de la Araucanía.

José Manuel Edwards, quien hasta el año pasado pertenecía a Renovación Nacional, lleva adelante una postulación al Senado en dicha región y -como parte de su propaganda electoral- ha utilizado imágenes de él junto al ex presidente Sebastián Piñera.

Según informa El Mercurio, dicha situación incomodó en Chile Vamos y se le solicitó a Piñera que se pronunciara al respecto. "Apoyo a los candidatos de Chile Vamos y solo a los candidatos de Chile Vamos", dijo el ex Mandatario.

"En consecuencia, el hecho de que un candidato que no es de Chile Vamos esté usando mi imagen es un abuso de confianza", calificó.

Edwards se enfrenta en La Araucanía con un grupo importante de miembros de Chile Vamos, entre los que se cuentan el ex candidato presidencial Felipe Kast (Evópoli), Gustavo Hasbún (UDI) y el ex dirigente de los camioneros José Villagrán (UDI).


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]