Sebastián Piñera: "Es una derrota para la educación en Chile"

Sebastián Piñera: "Es una derrota para la educación en Chile"

El Presidente de la República asistió esta tarde junto a algunos secretarios de Estados a entregar su apoyo al ministro de Educación, Harald Beyer.

Karla Gallardo
04.04.2013

Tras la reunión que sostuvieron los ministros y el Presidente Sebastián Piñera en la casa del Harald Beyer, el mandatario entregó su apoyo al titular de educación.

Piñera manifestó que la aprobación de la acusación constitucional contra Beyer es "una derrota a la educación en Chile y a nuestra juventud" y agregó que "es un triunfo para la injusticia y la demagogia".

Asimismo dijo que la aprobación de la constitución "sólo perjudica y hace retroceder el enorme esfuerzo que hemos estado haciendo" en temas educacionales.

"Espero que el Senado actúe con mayor honestidad, con mayor sabiduría y mayor justicia, porque el ministro Beyer está haciendo una gran labor y ha colaborado con todos los gobiernos de la Concertación en materia de educación", aseguró el mandatario.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]