Senador Fulvio Rossi da por superada polémica con la DC

Senador Fulvio Rossi da por superada polémica con la DC

El parlamentario socialista se reunió con el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, entregando los plazos de tramitación de la reforma educacional.

24Horas.cl TVN
22.11.2014

El senador Fulvio Rossi (PS) se reunió este sábado con el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, dando por superado la polémica con su par de la DC, Ignacio Walker.

"Yo quiero dar por superada toda la polémica  que se ha dado entre el senador (Ignacio) Walker y quien habla", señaló el parlamentario socialista.

Cabe señalar que Rossi acusó deslealtad con el Gobierno por parte del presidente de la Democracia Cristiana.

Rossi precisó que "es cierto que tenemos diferencias, pero la verdad es que hay algo que es más importante y debe ser factor de unión, que es sacar adelante esta reforma educacional que es lo que la inmensa mayoría del país espera".

El senador PS precisó que el martes 9 de diciembre se votara en general en la Comisión de Educación el proyecto que pone fin al lucro, copago y selección, para luego ser votado en sala el 15 del mismo mes.

El parlamentario manifestó que la idea es que la iniciativa sea despachada antes del 31 de enero de 2015.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]