Sofofa por modificaciones a Reforma Tributaria:

Sofofa por modificaciones a Reforma Tributaria: "Las prisas son malas consejeras"

El presidente de la Sociedad de Fomento Fabril, Hermann Von Mühlenbrock, indicó que el cambio anunciado por el ministro Valdés "es una tremenda oportunidad de hacer las cosas bien".

Francesca Cassinelli
10.08.2015

"Las prisas no son buenas consejeras", dijo el presidente de la Sofofa, Hermann Von Mülehnbrock, respecto al anuncio del ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, de "simplificar técnicamente" la Reforma Tributaria.

El líder de la Sociedad de Fomento Fabril expresó que los cambios adelantados por Valdés son "una tremenda oportunidad de hacer las cosas bien", a la vez que se mostró preocupado por los plazos en que se tomarán las decisiones respecto a la propuesta.

"Lo importante es que los técnicos, los empresarios y el Gobierno generen una reforma" que cumpla con los criterios necesarios, comentó Von Mühlenbrock menos de dos horas después de las declaraciones del secretario de Estado.

Valdés explicó la reforma indicando que habrán "clarificaciones" que, según él, no modificarán el objetivo final de la reforma.

Respecto a las modificaciones el presidente de la Sofofa opinó que "estamos a meses desde que esto se aprobó y ya lo estamos cambiando"

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]