Click acá para ir directamente al contenido

Soledad Alvear se despide de los cargos públicos

La senadora democratacristiana luego de perder en las últimas elecciones parlamentarias, expresó su decisión de abandonar la administración pública. De esta manera cumple su deseo de caminar hacia nuevos horizontes.

Daniel Andrade

Viernes 13 de diciembre de 2013

Ministra de los presidentes Aylwin, Frei y Lagos, primera Canciller de la historia y senadora en la administración Bachelet y del Presidente Piñera, son sólo algunos de los hitos en el servicio público de Soledad Alvear. Después de no obtener un cupo senatorial por Santiago Oriente en las elecciones parlamentarias, la abogada ha decidido no seguir trabajando en el aparato del estado.

La parlamentaria declara que "no seré ni ministra ni embajadora si se lo proponen" en un eventual gobierno de Michelle Bachelet, ya que pretende continuar su vida alejada del ámbito estatal.

En entrevista exclusiva con 24 Horas Central recorre los 24 años de trabajo público y los momentos más importantes en la vida de Soledad Alvear.

El accidente que mantuvo entre la vida y la muerte a su hijo, sus impresiones frente al temprano apoyo que el Presidente Ricardo Lagos expresó a favor de su contrincante en las primarias Michelle Bachelet y su protagonismo en la encarcelación de Manuel Contreras.

Soledad Alvear anuncia que no volverá a ocupar cargos públicos

Soledad Alvear anuncia que no volverá a ocupar cargos públicos

Soledad Alvear anuncia que no volverá a ocupar cargos públicos