Click acá para ir directamente al contenido

Tarud en picada contra MEO: "Se está escondiendo y no quiere dar la cara"

El diputado PPD acusa que el comunicado entregado por Marco Enríquez-Ominami "claramente que fue redactado por un abogado penalista" y "sólo dice que desconoce los mails, pero no se refiere concretamente a si recibió o no el financiamiento".

24Horas.cl TVN

Martes 30 de junio de 2015

Un nuevo emplazamiento realizó el diputado PPD Jorge Tarud al líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami, luego que aparecieran nuevos antecedentes sobre presuntos financiamientos a su campaña presidencial por parte de Soquimich.

El parlamentario acusó que "Marco Enríquez-Ominami se está escondiendo de la prensa y no quiere dar la cara", agregando que "después del reportaje, los periodistas fueron a su domicilio y no quiso hablar".

Respecto al comunicado que envió MEO, Tarud manifestó que "se denota claramente que fue redactado por un abogado penalista, con mucho cuidado y en donde sólo dice que desconoce los mails, pero no se refiere concretamente a si recibió o no el financiamiento".

Para el PPD, "los mails señalan claramente que habría sido él mismo quien negocio con el gerente de SQM los US$ 250 mil para su campaña, por lo tanto le pedimos que enfrente al país y diga la verdad de lo acontecido".

Foto: Agencia Uno