Tarud tras encuesta Adimark:

Tarud tras encuesta Adimark: "El actual gabinete no da para más"

El parlamentario también se refirió a la baja que presentó el apoyo a Relaciones Exteriores.

24Horas.cl Tvn
04.08.2016

El diputado del PPD, Jorge Tarud se refirió esta jornada a los resultados de la encuesta Adimark, la que arrojó que la Presidenta Bachelet cuenta con un 22% de aprobación.

En la medición tampoco logró buenos resultados el gabinete y ante esto el parlamentario señaló que  "el actual gabinete no da para más, lo he dicho con todas sus letras y lo vengo diciendo de la mejor buena fe. Hay fallas de gestión, capacidad política y comunicacionales".

Tarud hizo mención del apoyo que obtuvo Relaciones Exteriores y comentó: "Desde 1990 en adelante siempre fue la cartera mejor evaluada de los Gobiernos. Sin embargo, hay que reconocer en el día de hoy que ésta soóo cuenta con el 54 por ciento del apoyo ciudadano".

Los resultados, según Tarud, están marcados por la visita del canciller boliviano al norte de Chile y comentó: "Muchos habrían querido que al canciller (boliviano) no se le haya dejado ingresar al país, se le declarara persona non grata o se hubiese expulsado del país”.

24HORAS TE RECOMIENDA

Adimark de julio: Aprobación a gestión de Presidenta se mantiene en 22%  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]