Terrenos comprados por Caval no tendrán cambio en el uso de suelo

Terrenos comprados por Caval no tendrán cambio en el uso de suelo

La Seremi de Vivienda y Urbanismo terminó el contrato con la empresa a cargo del estudio de los terrenos.

24Horas.cl Tvn
10.02.2016

Los terrenos ubicados en la comuna de Machalí y que fueron comprados por la empresa Caval tenían proyectado el cambio de uso de suelo, lo que aumentaría su valor.

En un origen, el Plan Regulador Intercomunal (PRI) de Rancagua sería modificado, lo que afectaba positivamente las 44 hectáreas compradas por la empresa de Natalia Compagnon y Mauricio Valero.

Pero dicha modificación, por ahora, no se va a realizar ya que la Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región de O'Higgins puso fin al contrato con la empresa Habiterra Ltda que desarrollaba el estudio de los suelos.

Según consigna El Mercurio, el término de contrato se produjo el pasado 23 de septiembre y quedó registrado en la Ley de Transparencia.

La empresa consultora Habiterra Ltda también debía evaluar los suelos de las comunas de Rancagua, Graneros, Olivar, Mostazal, y Codegua, las que por ahora tampoco sufrirán modificaciones.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]