UDI corta relaciones con Mañalich

UDI corta relaciones con Mañalich

El presidente gremialista, Patricio Melero, aseguró que "se hace muy difícil trabajar" con el ministro de Salud.

Elkjaer Lobos
21.01.2013

Comité político en el Palacio de La Moneda y comenzó con polémica tras los dichos del ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Antes de entrar a la reunión, el presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), diputado Patricio Melero, se refirió a la crítica hecha por el secretario de Estado al libro del senador Jovino Novoa, "Con la fuerza de la libertad".

En el libro, Novoa sostiene que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera "no reafirma los principios defendidos hasta ahora por su sector, sino que hace lo posible por camuflarse con la Concertación", lo que provocó el malestar de Mañalich.

Con estos antecedentes, Melero aseguró que "son términos inaceptables de un ministro de Estado. Se hace muy difícil trabajar, interlocutar y relacionarse con un ministro de  Estado que emite este tipo de opiniones. Por consiguiente, la UDI desde este momento no tiene ninguna relación con el ministro de Salud".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]