Valdés tras reunión con Piñera: "El presidente quería saber desde otros ojos los problemas de los chilenos"

Valdés tras reunión con Piñera: "El presidente quería saber desde otros ojos los problemas de los chilenos"

El ex ministro de Hacienda de la administración Bachelet conversó cerca de dos horas y media con el presidente electo.

24Horas.cl TVN
11.01.2018

Rodrigo Valdés calificó como una "reunión constructiva" la cita que sostuvo cerca de dos horas y diez minutos con Sebastián Piñera en sus oficinas ubicadas en Apoquindo 3000, comuna de Las Condes.

El ex ministro de Hacienda de la administración Michelle Bachelet contó tras la cita que el presidente electo "me invitó a conversar sobre distintos temas de la economía mundial y chilena y de opiniones que tenía yo de los desafíos más importantes que tiene Chile".

También comentó que en la agenda de la reunión estuvo el tema de las reformas a las pensiones, educación y salud, en el que Piñera buscaba "aprovechar la experiencia que yo tuve durante el gobierno de la Presidenta Bachelet. Creo que es un buen ejercicio de usar la capacidad instalada de reflexión para ir instalando este otro gobierno"

Como conclusión de la jornada, el ex secretario de Estado manifestó que "fue una conversación constructiva. El presidente quería saber desde otros ojos los problemas de los chilenos".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]